Quiénes somos

Chialvo es una empresa familiar de origen nacional que se encuentra ya en su cuarta generación. Hoy podemos decir con mucho orgullo y sin temor a equivocarnos que somos referentes a nivel país. Comercializamos cotillón, golosinas y pirotecnia de una gran variedad de marcas. Importamos nuestros propios productos y contamos con una lógistica de ventas y distribución que nos permite llegar a toda la Argentina.

Nuestro departamento de Fuegos Artificiales ofrece la mejor opción a la hora de montar un show de luces y sonidos: desde eventos familiares o corporativos hasta mega fiestas, pasando por espectáculos deportivos, patronales, recitales. Todo lo que nuestro cliente pueda imaginar.

Contamos con un equipo de técnicos especializados en pirotecnia que está permanentemente perfeccionándose y siempre pensando en brindarle un espectáculo único y diferente. Nuestro cliente nunca deberá “arreglárselas solo”. Para Chialvo son igualmente importantes todos los pasos, desde el adecuado asesoramiento, el traslado, la instalación, ejecución y desinstalación del equipamiento que pondrá en marcha el show.

Ofrecemos nuestra amplia y exclusiva gama de productos FX pensados para la detonación en ambientes cerrados, como salones de fiestas, por ejemplo. Fuentes de luces, giratorios, dragones de fuego, crio jets, hubo bajo y fontanas desde 1 a 8 metros de altura son algunos de los show de luces que podemos crear con este tipo de productos.

Los fuegos artificiales producen sensaciones únicas y reconfortantes, emociones indescriptibles y el deleite de los presentes.

PUEDE SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ

Deja un comentario